BUENOS AIRES.- Fue campeón del mundo en 1978 y por eso es palabra más que autorizada para ciertos temas. Se trata de César Luis Menotti, que dio a conocer su llamativa opinión del próximo mundial de clubes que se viene con Barcelona y River como equipos más destacados.
"Es un partido y hay que jugarlo, pero este Barcelona de Luis Enrique pierde contra cualquiera. Ahora, si era contra el Barcelona de Guardiola, ahí sí River no tenía ninguna chance de ganarle", confesó Menotti en una entrevista publicada hoy por el diario local La Capital.
"Si no juega Messi, River tiene muchas chances de ganarle a este Barcelona en Japón. Pero si juega ya es más complicado porque ahí depende de cómo está el pibe", siguió ya con la premonición realizada.
La palabra de Menotti influye porque además dirigió a Barcelona en la temporada 1983/1984, cuando obtuvo la Copa del Rey, la Copa de la Liga y la Supercopa de España. River y Barcelona se enfrentarían en la final del Mundial de Clubes el 20 de diciembre, en Japón, si ambos equipos ganan sus respectivos duelos en semifinales.
¿Se cumplirá el pálpito del "Flaco"?